Jueves 16 de Noviembre 2023
CANOSA

Viviana Canosa: Necesitamos una rebelión civil en paz

Los controversiales dichos de la presentadora. Cada día más Canosa.

Viviana Canosa. (Fuente: A24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa, volvió a dar que hablar luego de sus provocadores editoriales.

La conductora de Viviana con Vos, se despachó nuevamente contra el gobierno y llamó a una “rebelión civil en paz”.

Sentada en su sillón, con postura desafiante y su clásico estilo de fraseo, Canosa comenzó su programa con un editorial picante al ritmo de Vencedores Vencidos.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

Se tiene que venir un estallido” expresó, haciendo foco en los “ataques del gobierno a nuestra libertad”. En ese sentido, recalcó la suba de precios, la inflación, y la posibilidad de volver al aislamiento ante la hipotética crecida de casos de Covid-19.

“Todos conocemos nuestros derechos pero dejamos que le gobierno se los pase por el cu…”.

Ante esto, llamó a los argentinos a “encontrarle la solución a la tiranía en la que estamos viviendo. Pido un rebelión civil sin violencia”.

Viviana Canosa. (Fuente: A24).

Echando leña al fuego, la conductora dijo que “necesitamos que se despierten todos los argentinos de una vez y para siempre” con la idea de poner en marcha su contradictoria rebelión pacífica.

Luego, con la foto del presidente de fondo, se preguntó: “¿Quién es el gobierno para decirnos que podemos o que no podemos hacer?”.

 “Ya estuvimos encerrados un montón de tiempo, nos fundimos, ellos violando DNUs y nosotros anestesiados”.

 

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

Por otra parte, en vista de la llegada de la variante Omicrón y el estado de alerta que despierta la posibilidad de una nueva ola de contagios, Canosa volvió a mostrar su lado “rebelde”.

Te van a empezar meter miedo con las cepas y cuando puedan nos van a volver a encerrar”; expresó, mostrando nuevamente su postura desafiante ante las medidas gubernamentales en torno a la pandemia.

Hay una argentina para los vivos y otra para nosotros los decentes”; concluyó Canosa, invitando a sumarse a esta propuesta pacifista y revolucionaria al mismo tiempo.