Lunes 20 de Noviembre 2023
TINELLI

Marcelo Tinelli, siguen las pálidas

Una persona muy cercana decidió abandonarlo. Entérate.

Fuente: (Urgente24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas siguen andando mal para el Cabezón. Parece que el 2021 no está siendo un año fácil para el exitoso empresario.

La continuidad de Showmatch para el próximo ciclo, está en dudas.
La idea de Marcelo Tinelli, o mejor dicho, la idea de comprar una idea para implementar como salvataje a su programa, fue birlada por los directivos de Telefe.

Y ahora una de sus personas más allegadas se va. Y está en dudas la forma en que esta persona se retira, si es en buenos términos o amenazantes.

Se trata de Gabriela Galaretto, la secretaria ejecutiva de Tinelli.

Para quienes se imaginan esto:

Secretaria Ejecutiva. Fuente: (Instagram).

La respuesta es, no. Su nivel de decisión era elevado dentro de "La Flia", productora del presentador.

Lo cual, obviamente, genera que tenga acceso a informaciones sensibles.

Marcelo Tinelli. Gabriela Galaretto. Fuente: (Infobae).

El motivo de la separación

La ejecutiva resulta ser cercana a Claudia Villafañe y parece ser que hace un tiempo venía hablando con Dalma Maradona, la chance de colaborar con ella. Hasta el presente todo quedaba en charlas, nada concreto.

El asunto varió cuando, según se rumorea, Gabriela tuvo una charla con respecto a su salario, y como las cosas no están resultando tan bien en cuanto a la economía de la productora, la respuesta no debe de haber sido muy alentadora, seguramente se dijeron muchas cosas y tantas otras se callaron.

Gabriella Galaretto. Fuente: (GENTE).

El resultado es que, la relación parece haber llegado a su fin y la secretaria cambio de puesto para pasar a ser la manager de Dalma.

Cuáles serán sus funciones como manager

Primero y principal, colaborar con el desarrollo de las carreras de la hija del Diez, tanto la actoral como la de conducción.

Segundo, brindar asistencia en el posible juicio venidero por la herencia de Diego Armando Maradona.

Diego Armando Marado. Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

En cuanto a Tinelli, realmente esperamos que de acá al final de Showmatch, el lunes 10 de diciembre, no tenga más malas noticias, o por lo menos, su mujer no lo regañe tanto en pantalla.