Lunes 20 de Noviembre 2023
TINELLI

Telefe y Natalia Oreiro le pincharon el 2022 a Marcelo Tinelli

La baja performance de Showmatch preocupa y su esperanza para el 2022 fue arrebatada por la competencia. Entérate.

Fuente: (Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya te informamos sobre el día en que concluye "Showmatch: La Academia", también te comentamos que está en duda su continuidad y que esto tiene un poco nervioso a Tinelli.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Telefe).

No hace falta remarcar que tan bajo puede estar el rating como para que Marce llegase a la necesidad de poner al aire un paso de comedia con su actual pareja, la divina Guillermina Valdés, donde hacen que sacan trapitos al sol de su relación como para tratar de convencer a algún despistado de que el programa es entretenido.

Marcelo Tinelli. Guillermina Valdés. Fuente: (Telefe).

Si, la situación no está fácil. Pero hace años. El tema, según nuestra humilde opinión, es simple. No tiene sentido tratar de maquillar una cosa para que parezca otra.

Marcelo Tinelli. Juana Tinelli. Fuente (Instagram).

Estamos convencidos de que hay un momento en el cual siempre es conveniente soltar y dejar ir, por más de que nos duela, y creemos que Marce debería de haber soltado estos formatos de baile allá por el 2016 cuando el ciclo cumplió sus 10 años.

Solo son opiniones, por algo el famosísimo presentador y empresario es multimillonario y uno está viendo como hace para recargar la Sube.

Lo que aún no había trascendido era que el otrora presentador número uno tenía un plan magistral para volver a la sima.

Su plan era infalible. Conseguir los derechos de uno de los shows más bizarros que está triunfando en el mundo desde el 2015.

ShowMatch. Fuente: (Ciudad Magazine).

Clarísimo nos queda que el tratar de pergeñar una idea original es un deporte del que la mayoría de los productores de espectáculos televisivos en el país desistieron hace muchos años.

¿Y en que consiste dicho nuevo formato? Muy simple, famosos disfrazados, que cantan y la gente debe adivinar quién es la figura que canta, el nombre de semejante obra de arte: “The Masked Singer”.

Fuente: (Instagram).

Lamentablemente, según dice el dicho, “te dormiste, perdiste”.

El sábado pasado, Telefe se hizo con los derechos del show que el devorador de alfajores esperaba fuese su salvación.

Y para mal de males, ya se conoció, y ayer te informamos, que la cara que la señal de las tres pelotas va a poner frente a la nueva gran promesa de la tv, no es ni más ni menos que la internacional Nati Oreiro.

Fuente: (Instagram).

En fin.

Pobre Tinelli, una vez truncados su plan A tendrá que buscar un Plan B. Tendrá que mirar más tele internacional para ver qué idea se le ocurre.

Nosotros nos atrevemos a sugerirle un formato que puede ser que tenga éxito. "Telematch".