Jueves 16 de Noviembre 2023
DIEGO ARMANDO MARADONA

Nueve meses sin Maradona: emoción en las redes para contener la tristeza colectiva

Se multiplicaron los mensajes de amor eterno hacia el 10.

9 meses sin Diego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Se cumplen nueve meses de la desaparición física de Diego Armando Maradona: por ello, las redes sociales fueron el espacio donde más se lo recordó con sentidas palabras y hermosas imágenes, para que la tristeza colectiva no pegue tan duro.

Dalma Maradona estrujó los corazones de todos los que se toparon con su historia de Instagram. "Solo pienso que cada día que pasa es un día menos para volver a verte", escribió sobre una imagen de su padre en tiempos del Boca del 81.
 

El posteo de Dalma.

 

Gianina, la menor del dueto de hijas del 10 y Claudia Villafañe, publicó una foto grupal con su hijo Benjamín, Dalma y su hija Roma y por su puesto ella y su padre, en abrazo fraterno. "Esta banda te extraña cada día más", agregó en el mensaje.

 

Padre y abuelo.

 

Por su parte, Diego Maradona Jr., el hijo que "Pelusa" tuvo con Cristiana Sinagra, compartió una foto de su padre en la década de los ochenta con la frase "Ya sé que sos eterno pero yo te extraño igual".

 

El tierno mensaje de Diego Jr.

 

Lente tripero

En esta jornada de recuerdos, alguien que lo tuvo fijo en su lente por un buen tiempo, decidió hacer su aporte. Se trata de Eva Pardo, fotógrafa del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, última casa de Diego, en su faceta como DT.

 

 

Pardo compartió un emotivo video que ya es viral: en él se lo puede ver a Maradona entrando a la cancha con el delirio de la hinchada de fondo. También, se la puede ver a la propia fotógrafa y el momento en el que el técnico se acerca a uno de sus jugadores preferidos, Eric Ramírez, para decirle:

 

Yo no me voy papi