Lunes 13 de Noviembre 2023
MARADONA

Despelote. Nicki Nicole, Daniel Osvaldo y Cinthia Fernández en una encrucijada por Maradona

La cantante generó un ciclo de "dimes y diretes" poniendo sobre el paño de juicio a la figura del astro argentino, Diego Maradona.

(Fuente: Instagram)
Escrito en SOCIEDAD el

Hace unos días Nicki Nicole dio una entrevista donde una periodista del diario El País, Raquel Peláez aprovecho el estar hablando sobre el tema de violencia de género, para consultarle sobre Maradona.

"Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un Dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera...".

A lo que Nicki comulgó con la periodista y comentó que Maradona nunca fue una figura de su admiración, aunque en su familia si lo fuera.

Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son", expresó y sentenció lo siguiente:

"Me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Sin más ni menos, estos comentarios abrieron un tema sumamente profundo.

Hoy Daniel Osvaldo agregó su aporte al asunto declarando. “Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona”, dijo el ex futbolista, actual músico (estimamos), para continuar expresando su profundo sentimiento de admiración y apoyo hacia el padre de su (hasta el momento) actual pareja, Giannina Maradona, el Diego.

“Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando”, opinó con ánimo explicativo Daniel.

(Fuente:Twitter)

Claramente sus dichos podían agregarle unas paladas más al pozo negro en que se puede llegar a transformar lo que nunca fue un tema simple, la figura de Diego Maradona.

Ahora es el turno de Cinthia Fernández quien, en defensa de las mujeres, le contesto al ex de Jimena Barón. “… este chico porque no deja de ser panelista satelital y va a pagar la cuota alimentaria?...”. Con esta sentencia Cinthia nos deja en claro dos cosas: la primera es que se había tomado muy en serio su promesa de impulsar una ley que realizó hace unos meses atrás cuando se encontraba en plena campaña política.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)

Y la segunda, que claramente tiene muchísima mas información que nosotros sobre el presente laboral de "Dani Stone".