Miércoles 15 de Noviembre 2023
FEMICIDIO

Tigre: hallaron muerta a una joven en El Talar

Detuvieron a su pareja como presunto asesino.

Femicidio en El Talar. Fuente: (Twitter)
Escrito en SOCIEDAD el

En la mañana de este lunes, una joven de 27 años fue hallada en una zanja de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre. Tras un llamado al 911, efectivos policiales se dieron cita en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas donde corroboraron la existencia del cuerpo de la joven.

La víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez, de 27 años, empleada del Parque de la Costa. Según señalaron fuentes policiales, estaba boca abajo, sin zapatillas y con un bolso y el DNI a su lado.

 

Fuente: (Twitter).

 

De acuerdo con las primeras estimaciones realizadas por el cuerpo médico forense que concurrió al lugar del hecho, Gómez aparentaba estar estrangulada y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos. Tras realizarse la autopsia correspondiente, las causas fehacientes del deceso se darán a conocer.

En el lugar se hicieron presente el cuñado y la pareja de la víctima, alertados por los vecinos. Miembros del personal policial notaron que la pareja de Gómez tenía arañazos que se veían a simple vista. Tras las preguntas policiales, el hombre se quebró y se autoincriminó.

 

Fuente: (Twitter).

 

El sospechoso, identificado como Agustín Iban Pérez de 38 años, quedó aprehendido acusado de "homicidio agravado por haber mediado violencia de género". Según sus palabras, tuvo una discusión con Gómez dentro del auto, la mató y la descartó en ese lugar. 

Por haberse autoincriminado frente a personal policial, las palabras de Pérez no tienen ningún valor judicial por lo que además del informe de los peritos que trabajan en el lugar del hallazgo, se espera la indagación del fiscal imputado. Frente al caso, y dado que se trata de un femicidio, se encuentra el fiscal Pablo Menteguiaga de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre.