Miércoles 15 de Noviembre 2023
MAYRA MENDOZA

Mayra Mendoza sobre el incendio en Bernal: “El fuego está controlado”

La conflagración se dio en tres galpones del Parque Industrial.

Incendio en Bernal. Fuente: (Télam).
Por
Escrito en SOCIEDAD el

La comunidad de Bernal se mantuvo alerta en las horas de la tarde del 1.º de octubre por un gigantesco incendio que se produjo en Bernal Oeste, partido de Quilmes.

Más de cinco dotaciones de bomberos estuvieron controlando las gigantescas llamas que se podían ver incluso desde la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Una de las primeras funcionarias en acudir fue Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes que llevó tranquilidad a los y las vecinas de la zona: “El fuego está controlado”, expresó en medio de una conferencia de prensa improvisada. También informó: 

Hubo que atender las situaciones de algunas bomberas que se recibieron en una Unidad de Primeros Auxilios (UPA) y en el Hospital Modular

 

 

Si bien las llamas todavía no se extinguieron, Mendoza reiteró que la situación se pudo controlar aunque es “un incendio de gran magnitud”. La intendenta contó que "sólo hay daños materiales".

La funcionaria pidió a los vecinos de la zona: “Esperen en sus casas para evitar inhalar el humo y sepan que están trabajando todos los cuarteles”.

 

Fuente: (Mirada De Quilmes Oeste).