Martes 14 de Noviembre 2023
POLITICA

Alberto Fernández: “Voten por el pueblo y por los trabajadores”

El presidente le pidió conciencia a los argentinos para votar el próximo domingo.

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente Alberto Fernández aseguró, en el acto de cierre de campaña en Mar del Plata, que la Argentina se divide entre dos modelos de país, y pidió votar con conciencia, de cara a las PASO que se celebran el domingo. 

Fernández acompañó a Axel Kicillof y a los primeros precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, quienes se interesaron por salir adelante luego de la pandemia del coronavirus

 

Alberto Fernández.

 

Hay dos modelos de país —mencionó—: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador


El presidente insistió en la importancia de elegir a un gobierno con amor por el pueblo y que piense en beneficiar a todos y no solo a unos pocos. 
 


En este sentido, Alberto remarcó la asistencia del Estado frente a la emergencia sanitaria y recordó el apoyo que tuvo con el resto de los países al expresarse orgulloso de la Argentina:
 

Estoy orgulloso de haber salvado miles de pymes y el trabajo de los argentinos durante la pandemia