Martes 14 de Noviembre 2023
MINISTERIO DE SEGURIDAD

Esta semana, Aníbal Fernández realizará anuncios respecto al conflicto en Rosario

Así lo adelantó el ministro de Seguridad este sábado.

Aníbal Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, habló sobre el conflicto que se vive en Rosario desde hace varias semanas. 

De esta manera, adelantó que esta semana hará importantes anuncios al respecto con base en decisiones ya tomadas. Estas tienen que ver con modalidades para encarar la situación en la ciudad santafesina. 

 

Fuente: (Twitter).

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Fernández consignó que este viernes la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una organización que blanqueaba activos provenientes del narcotráfico.

 

La PSA desbarató este viernes a una organización que blanqueaba activos del narcotráfico. Hubo 36 allanamientos, se detuvieron a 5 personas y secuestraron millonarias sumas de dinero en efectivo, vehículos de alta gama y de comunicación

 

 

Por otro lado, el funcionario sostuvo que con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, han mantenido diálogos durante los últimos días. 

La semana pasada, Fernández mantuvo una reunión con el  ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro y afirmó que, si bien no son amigos, su relación es muy buena. 

 

Conversamos de muchos tópicos, dejamos en claro que el Gobierno Federal ya no tiene incidencia sobre la calle en la Ciudad de Buenos Aires, eso es de la Policía de la Ciudad