Martes 14 de Noviembre 2023
JOSE LUIS ESPERT

José Luis Espert y sus medidas contra los trabajadores

El referente libertario mantuvo un fuerte cruce.

José Luis Espert. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

En un tenso debate sobre los diferentes modelos económicos, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, se cruzó con la candidata del Frente de Todos, Agustina Propato. 

En ese contexto, Propato afirmó que desde el oficialismo nunca se votaría derechos en contra de los trabajadores, ya que son derechos consagrados por el general Juan Domingo Perón. Al escuchar estas palabras, Espert respondió:

 

José Luis Espert.

 

Este país está arruinado y vos te enorgullecés de las leyes laborales de Perón. Perón está muerto hace casi medio siglo. Olvidate de Perón. ‘Viva Perón’, si querés, pero la gente está cagada de hambre

 

A su vez, con interrupciones constantes entre ambos, la senadora le retruco al libertario que Estado nunca iba a avalar una medida en contra del pueblo.

 

José Luis Espert y Javier Milei.

 

José Luis Espert y su cruce con Juan Grabois

El libertario continúa su campaña electoral dedicándose a reproducir improperios: como lo hizo con anterioridad con Propato, también mantuvo un cruce en Twitter con el referente de las organizaciones sociales Juan Grabois, al que afirmó que lo metería preso. En ese sentido, expresó:

 

Estos atorrantes de las organizaciones sociales, Grabois entre ellos, te ponen una pistola en la cabeza a vos como Gobierno. Yo lo meto preso, porque Grabois le caga la vida a la gente de laburo. Corta la calle, violación del artículo 14 de la Constitución

 

Juan Grabois.

 

Ante estos dichos, Grabois salió a responderle que para meter preso a una persona debe ser fiscal o juez y no diputado, recomendándole que se compre una Constitución para aprender un poco más.