Martes 14 de Noviembre 2023
ELECCIONES LEGISLATIVAS

Hugo Moyano llamó a votar al Frente de Todos en defensa de los "derechos que tenemos"

El líder de Camioneros aseguró que el macrismo "desprecia a los laburantes".

"¿Cómo van a criticar al trabajador?, si siempre vivieron del Estado", dijo Moyano sobre el macrismo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, llamó a votar al Frente de Todos "si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos".

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano sostuvo que "los trabajadores corren un riesgo muy grande si vuelve el macrismo. Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al Frente de Todos. Después discutiremos los temas con el gobierno".

 

Alberto Fernández y Hugo Moyano.


El líder sindical remarcó la negativa actitud de la oposición para la que "cualquier cosa que se haga está mal" y calificó al macrismo como un sector que "desprecia a los laburantes, a los humildes y a quienes los defienden".

Moyano se mostró confiado en que se puedan dar vuelta los resultados de las PASO. "Evidentemente, si los trabajadores se dan cuenta del riesgo que corremos y aparece nuevamente la pandemia del macrismo no van a dudar en concurrir a las urnas en noviembre", sostuvo y aclaró:

 

 

Algunos compañeros no han votado

 

El también actual presidente del club Independiente de Avellaneda también ratificó su histórico apoyo a este Gobierno, del cual destacó "un equilibrio con mucho esfuerzo" para atravesar la pandemia.

 

Moyano.

 

"Mucha gente está pasando necesidades, pero si no hubiera sido un gobierno que realmente piensa en la vida y salud de la gente no sé cómo estaríamos. Por eso, el reconocimiento al oficialismo siempre está. Estoy convencido de que vamos a salir adelante", compartió.

Por último, Moyano adelantó que bajo ningún concepto permitirán "que se elimine la indemnización y que se pierda un legítimo derecho que tienen los trabajadores" después del sacrificio que hacen durante años para que el empresario "gane el dinero".