Miércoles 1 de Diciembre 2021
JUAN MANZUR

Jorge Capitanich habló sobre Juan Manzur: “Tiene mucha capacidad de gestión y ejerce el liderazgo”

El gobernador chaqueño hizo referencia a lo sucedido en el país en las últimas horas y a los cambios en el Gabinete.

Juan Manzur. Fuente: (Twitter)
Escrito en POLÍTICA & ECONOMÍA el

El actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se expresó acerca de los recientes cambios en el Gabinete nacional.

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, reúne “todos los requisitos para aportar una contribución muy importante en esta etapa”, indicó Capitanich.

 

Juan Manzur.


En sintonía con la idea, sostuvo que "ha sido muy buena la resolución de la integración del nuevo gabinete en virtud de un proceso de reorganización".

Capitanich indicó en C5N que Manzur "es una persona muy experimentada, fue ministro de Salud, dos veces gobernador y fue legitimado con gran cantidad de votos en su provincia en las últimas elecciones".
 

Fuente: (Televisión Pública).
 

Sumadas a estas declaraciones, el gobernador expresó que el jefe de Gabinete "tiene mucha capacidad de gestión y ejerce el liderazgo". Continuó:

 

Creo que va a ser un colaborador extremadamente importante y de confianza del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner

 

 

Pero no solo eso, sino que también, según lo indicado por el gobernador chaqueño, la función del nuevo jefe de Gabinete Manzur va a ser fundamental ya que posee un diálogo con los gobernadores y los intendentes. A su vez, formará parte del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ).

Jorge habló a su vez, en el marco de las intensas jornadas vividas en el país los pasados días, de las tensiones internas de la actual coalición política que gobierna Argentina. En relación con los diversos cambios efectuados en el Gabinete, expresó que "ha sido una muy buena resolución para la nueva integración del gabinete en virtud de un proceso de reorganización".