Domingo 8 de Mayo 2022
POLITICA

Alberto Fernández: “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”

El presidente hizo una reflexión política en sus redes sociales.

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA & ECONOMÍA el

Crítico y consecuente con todo lo que ha hecho en su gobierno, el presidente Alberto Fernández decidió expresarse en redes sociales y aseguró que es momento de escuchar los mensajes de las urnas y actuar con responsabilidad para el bien del pueblo argentino. 

En un hilo de Twitter, Fernández remarcó: "Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino.

 

Alberto Fernández.


En este sentido, el presidente de la República usó esta ocasión para referirse a las operaciones de la oposición y sostuvo que en noviembre se debaten dos modelos de país, el de la libertad y la democracia, y el que descree del empleo y el crecimiento productivo. 
 

El que descree del trabajo y la producción y solo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas

 


“Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte”, escribió Alberto, mostrando una vez más cuáles son sus convicciones. 

Por último, Alberto Fernández se refirió al apoyo de los ciudadanos, militantes y organizaciones sociales al expresar lo siguiente:

 

Valoro el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo. Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre