Martes 14 de Noviembre 2023
MARTÍN TETAZ

Martín Tetaz resaltó el gran caudal de votos del Frente de Todos

También se refirió a la campaña de Javier Milei y a las cifras en la Ciudad.

Martín Tetaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El economista y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), correspondiente al espacio de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, dialogó con IP Noticias.

En la llamada, abordó diversos temas: los resultados de las PASO, el enorme caudal de votación, la situación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la campaña de Javier Milei y la representativa cantidad de votos del Frente de Todos (FDT).

 

 

Las PASO

Tetaz efectuó en la llamada una la evaluación de los primeros resultados de las PASO, desarrolladas ayer, domingo 12 de septiembre.

En este sentido, indicó que veía incluso a esas horas de la noche gente votando y en las filas, lo que habla de un gran número de votantes en todo el país y el territorio bonaerense.

 

Fuente: (IP Noticias).
 

El Frente de Todos con caudal de votos

En la entrevista también se dialogó sobre la cantidad de votantes de la actual coalición política gobernante en la Argentina.

De esta forma, es un hecho que hubo un caudal de votos bastante importante en la lista representada por el politólogo Leandro Santoro del Frente de Todos que, como indica Tetaz, no lo sorprendió “para nada”, porque los números corresponden con lo que venían proyectando las encuestas.

A sus dichos, agregó: “Es más o menos el caudal de votos de siempre de los distintos candidatos que tiene el peronismo en la Ciudad”.

 

 

Los resultados y las campañas

“Vi los resultados muy parecidos a los que indicaban las encuestas”, indicó el economista.

También habló sobre la elección de Javier Milei, que “junta buena parte del voto liberal de la Ciudad, que ha sido históricamente un voto importante, de entre 10 y 15 %” y también captando algo de voto “catártico” de gente que está enojada con la clase política en general, “antisistema”.