Martes 14 de Noviembre 2023
MAURICIO MACRI

Desplazado: Bullrich dijo que "el lugar de Macri es asesorar"

Despiadada, la titular del PRO dijo: “No creo que se sienta menospreciado”.

Mauricio Macri. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hace solo cuatro años, esta imagen hubiera parecido imposible: Mauricio Macri atrás y a la derecha de otros varios candidatos, mientras María Eugenia Vidal agradecía por la victoria que tuvo Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Las redes sociales hablaron por sí solas y visibilizaron el (poco) lugar que tuvo Macri en estas PASO 2021. Sin embargo, no podemos dejar de recordar que todas las veces en las que el expresidente habló cometió errores, furcios y dijo frases inoportunas.
 

¿Y Macri? ¡Al fondo!


Después de las PASO de la jornada del 12 de septiembre, y con Juntos a la cabeza de los comicios, vinieron las declaraciones de la titular del PRO, que dialogó con radio Universidad de Santa Fe.

Allí le consultaron por la nula participación de su entrañable compañero de partido, del que se la ve cada vez más alejada. Bullrich confirmó el papel que le dieron al expresidente
 

 Mauricio sabe el lugar que tiene cada uno en el momento que tiene que tenerlo ¿no?  

 

Fuente: (El Destape).


Y, contundente, expresó: “Sabe que su lugar es colaborar, asesorar, ayudar y así lo siente” y, sin precisiones de cómo se lo toma Mauricio Macri, dijo: "No creo que se sienta menospreciado porque no le toque hablar, él siempre trabaja en equipo".

Claro que, para los y las candidatas de Juntos, la mira está puesta en el gobierno del Frente de Todos. En cuanto a Macri y su participación en este objetivo, dijo: “Los vamos a ayudar en todo para lograr también un objetivo que tenemos, muy importante, que es sacarle la llave del Senado a Cristina Fernández de Kirchner y lograr cambiar un Senado que hace 38 años está gobernado por el mismo partido. Eso es estratégico”. 

 

¿Desplazado?