Martes 14 de Noviembre 2023
SERGIO MASSA

Sergio Massa: "Aprovechemos para contar las propuestas cada una de las fuerzas políticas"

"Pidámosle a la gente que vaya a votar, porque su participación y su voto es su ley en el Congreso después", dijo el presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados hizo cola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió esperar las resoluciones del juez electoral que corresponda a cada distrito y no confundir en un acto electoral que debe ser "lo más transparente posible".

Massa había sido consultado por su opinión respecto de las demoras y el anticipo de posibles medidas que tomaría la jueza Servini de Cubría cuando él aclaró que la magistrada tiene jurisdicción en la ciudad de Buenos Aires.

 

A la cola.

 

El legislador compartió la información que, hasta entonces, manejaba respecto de una asistencia del 30 % y aseguró que “viene siendo alta comparada con otras elecciones”.

Massa agradeció a todos lo que están trabajando en la jornada electoral y “a los que ya votaron, a todos los que sienten que su voto es su voz, es su ley que, de alguna manera, van a tener a partir de la elección de candidatos para el Congreso”. Y continuó:

 

Fuente: (Televisión Pública).

 

Pidámosle a la gente que vaya a votar, porque su participación y su voto es su ley en el Congreso después

 

Lo más importante es que aprovechemos el mañana, el tiempo que empieza mañana y la elección de noviembre, para contar las propuestas cada una de las fuerzas políticas”, expresó el presidente de la cámara baja.

 

 

Al ser consultado por la expectativa que siente por los resultados, Massa describió: "Estamos serenos, tranquilos, más allá de la pandemia y de las dificultades la sociedad argentina. Con esperanza en que la gente participe de la elección, porque este es el sistema que tenemos para elegir candidatos”.

El referente del Frente de Todos relató que, a modo de cábala, almorzará con su madre una tradicional lasagna de día de elecciones "pese al calor". para luego ir a la gobernación a ver a Axel Kicillof y esperar los resultados finales en el búnker de campaña del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.