Miércoles 15 de Noviembre 2023
PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich: "Si es para continuar este camino, ahí no tenemos nada que dialogar"

La titular del PRO descartó por completo instancias de encuentro con el Gobierno.

Patricia Bullrich. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Después de emitir su voto en la Rural del barrio porteño de Palermo, la presidenta del PRO, exdiputada nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que, mientras el Gobierno continué en este camino, "no tenemos nada que dialogar".

“Desde que comenzó (el gobierno del Frente de Todos) nunca tuvieron al diálogo como propuesta. Si dialogar significa respetar la Constitución, sacar la reforma de la Justicia y no votar jueces como lo hacen; es decir, un cambio radical, sí, uno se puede sentar a hablar", aseguró Bullrich. Y concluyó:

 

 

Pero si es para continuar este camino, ahí no tenemos nada que dialogar

 

La titular del partido de Mauricio Macri también cargó contra el Gobierno por el horario anunciado para poder acceder a los resultados electorales. “De acuerdo a lo que conocemos del sistema, nosotros consideramos que a las 21 ya va a haber una cantidad de datos importantes de cada provincia, entonces, Juntos por el Cambio hizo un pedido formal, a través de Alfredo Cornejo”, informó.

 

Fuente: (C5N).

En este sentido, Bullrich agregó: "No entendimos por qué el Gobierno dijo que era a las 23 (por los resultados). Eso es para esperar lo que ellos quieren. No nos importa que el resultado sea a favor o en contra, de una provincia u otra. Lo que queremos es la ley, la institución”.

La exministra de Seguridad no hizo la cola para poder votar, ya que es mayor de 60 años. Al salir del centro de votación, lamentó las demoras y ver que muchas personas dejaban el lugar: "Ojalá vuelvan a votar”. 

 

Llegó con tranquilidad a votar.

 

“No voy a decir quién creo que va a ganar, porque ya lo sé”, jugó con la prensa la exdiputada que manifestó que arribará al búnker oficial de Juntos para el Cambio por la noche.

También confirmó que el expresidente Mauricio Macri eligió estar esta noche en el búnker, pero que "se lo invitó a todo", ante la consulta de los periodistas de por qué no había estado en el desayuno con conferencia de prensa de esta mañana.