Martes 14 de Noviembre 2023
#PASO2021

Axel Kicillof: "Voten con paz, tranquilidad, reflexionando, con memoria y pensando lo que viene”

El gobernador bonaerense votó en la Escuela Superior de Formación en Salud en La Plata

Axel Kicillof. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió el voto de las PASO en la Ciudad de La Plata, y realizó una serie de declaraciones ante la rueda de prensa para recordar que casi 13 millones de ciudadanos ya habían emitido su sufragio antes del mediodía. 

“Significa el 38 % del padrón, con 6100 escuelas y 39 mil mesas repartidas en el territorio”, remarcó Kicillof, quien insistió en que no hubo miembros de la oposición que hayan roto la veda, por lo que el no lo iba a hacer, aunque fue consultado por varias declaraciones.

 

Axel Kicillof. Fuente: (Twitter)

"Espero que la elección tranquilice a todos los que están alterados" dijo el gobernador, al hacer referencia a la jornada soleada que le toca a la provincia de Buenos Aires, ya que todos los ciudadanos deben esperar fuera de las escuelas para poder emitir su voto.  Además, le recordó a los bonaerenses qué es lo más importante de ir a votar: 

 

Voten con paz, tranquilidad, reflexionando,  con memoria y pensando lo que viene

 

 

“Ya tenemos actividad con la agenda llena, en los últimos días de veda no había mucha posibilidad de hacer mucha actividad que tuviera que ver con cuestiones electorales. Hay muchísimo para hacer”, remarcó Axel Kicillof

 

Nuestro pueblo ha atravesado una situación absolutamente inédita y como dirigentes políticos tenemos que estar a la altura. No es momento para agravios