Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA PROPATO

Agustina Propato: “Seamos realistas, hagamos lo imposible”

La precandidata cumplió con su deber cívico en Lima, ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Agustina Propato. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

En el día de hoy, se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional. 

Entre los millones de argentinos y argentinas que se dirigieron a votar, se encuentran las y los precandidatos a diputados y senadores que se acercaron a sus correspondientes mesas a efectuar su voto.

 

 

En este marco, la precandidata de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FDT), Agustina Propato, cumplió con su deber cívico.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó hace pocos minutos una foto en donde puede observarse que está depositando su voto en la urna correspondiente, en particular, la mesa 0274 en la ciudad de Lima, partido de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. La misma foto fue replicada en sus historias bajo el hashtag #PASO2021.

 

 

La precandidata a diputada nacional ocupa la quinta posición en la lista de candidatos de la Provincia, y se desarrolló no solo como senadora nacional, sino también como subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad.

Ya desde su candidatura, había expresado: “Estoy profundamente emocionada, muy emocionada, porque estoy asumiendo una responsabilidad muy grande, pero es la responsabilidad que más le honra a un militante, la de representar al pueblo bonaerense y a la provincia que me vio nacer”.

 

 

De esta forma, Agustina votó en la provincia que la vio nacer, ejerciendo su responsabilidad ciudadana, al igual que también lo hicieron otros representantes del pueblo durante la jornada electoral, como Axel Kicillof, que votó en La Plata, e indicó: “Siempre es una alegría poder decidir qué queremos para nuestro futuro”.

Agustina Propato, siguiendo la descripción de su perfil de Instagram (“Seamos realistas, hagamos lo imposible”), una frase atribuida al Che, formó parte de esta enorme jornada electoral.