Martes 14 de Noviembre 2023
AXEL KICILLOF

Axel Kicillof cargó contra la oposición y destacó la unidad del Frente de Todos

El gobernador invitó a la gente a "votar con memoria".

Axel Kicillof. Fuente: (Twitter)
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

En el marco de una visita a Quilmes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof volvió a cargar contra la oposición y reivindicó el valor de la "unidad" en el Frente de Todos (FDT). En este sentido, aseguró que en las elecciones legislativas volverán a discutir proyectos de país. Asimismo instó a la comunidad a que tenga memoria y a que voten a conciencia:
 

Esta es una elección donde volvemos a discutir proyectos, futuro. Cada chicana y falsa noticia la contestamos con realidades y en medio de esta situación a nuestro pueblo hay que ayudarle a tener memoria

 

 

Junto con la intendenta de Quilmes, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y los precandidatos a diputados nacionales del FDT por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Kicillof volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio.

El mandatario expresó que la oposición se presenta dando consejos o soluciones a problemas que desde Juntos por el Cambio crearon, pero que sin embargo, estos tiempos turbulentos encuentra al oficialismo más unido y con mucha fuerza y energía.

 

Fuente: (Twitter).


Por su parte, Massa también se encargó de arremeter contra la oposición y aseguró que es hora de plantear la Argentina que todos queremos y necesitamos:
 

La oposición se llama Juntos pero son amontonados, los vemos pelear todos los días por televisión. Quisieron instalar la idea del miedo a la vacuna, a la enfermedad, a la muerte y nosotros tenemos la obligación de devolverle la esperanza a los argentinos