Viernes 17 de Noviembre 2023
SERGIO MASSA

Sergio Massa: “Creemos en la Argentina del trabajo”

El presidente de la Cámara de Diputados insistió en que el Gobierno Nacional cree en la producción.

Sergio Massa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó ayer de la presentación de obras en el municipio de Malvinas Argentinas. Allí, afirmó que el Gobierno Nacional, a pesar de la pandemia y de los esfuerzos de los trabajadores, cree en el trabajo y en la producción.

Massa insistió en que es importante entender que el presidente Alberto Fernández privilegió siempre la inversión de capital en trenes y obras públicas para beneficiar a “los barrios populares”.

 

Massa

Creemos en la Argentina del trabajo y la producción, y enfrentamos a una oposición que cree que la timba financiera sirve para gobernar


El funcionario insistió en que el Estado se encarga de trabajar por los que menos tienen e intenta sacar a flote al país, en medio de la crisis económica y sanitaria por el coronavirus.

 

 

"El rol del Estado es protegiendo no solo cuando pone la vacuna sino cuando genera trabajo, porque necesitamos un Estado que nos cuide y genere desarrollo en un mundo difícil en el marco de la pandemia”, remarcó Massa. 

 

Lo estamos haciendo juntos, unidos, porque es la tarea de este tiempo. No estamos en pelea de cargos, estamos en la pelea contra la pandemia