Martes 14 de Noviembre 2023
EVA PERÓN

Eva Perón inmortal: convocan a una misa en un nuevo aniversario de su fallecimiento

"Las 62" y la "Peña Eva Perón" invitaron a todo el perodismo a "unirse en una oración".

"Es preciso hoy, más que nunca, reivindicar la vigencia del legado de Evita". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y la peña "Eva Perón" realizaron una convocatoria (a las diferentes expresiones peronistas) a "unirse en una oración" en una misa en homenaje a Evita el lunes 26, en el 69.° aniversario de su fallecimiento.
 

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

 

Es preciso hoy, más que nunca, reivindicar la vigencia del legado de Evita


Así rezaba el comunicado de la coalición de organizaciones con la invitación a concurrir mañana, en "un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad" de la "abanderada de los humildes", fallecida en 1952. Esto será en la catedral de la ciudad de Buenos Aires a las 17:30, para "unirse en una oración" en la misa que oficiará el padre Alejandro Russo.

"Las 62" y la Peña "Eva Perón" acompañaron la invitación con el pedido expreso de respetar los "cuidados sanitarios correspondientes" para evitar contagios de coronavirus, e informaron que también se podrá acompañar la misa de manera virtual a través de la página de Facebook "Foro Peronismo del Siglo XXI".
 

Difusión oficial.

 

La 62, rumbo a las PASO

Luego de la oficialización de las precandidaturas para las PASO, se pudo visualizar a integrantes del colectivo de organizaciones en distintas listas de variados colores por todo el país, por dentro y fuera del armado del Frente de Todos.

La dirigente del sindicato del vidrio y referente en Las 62, Susana Ocampo, acompañará a Guillermo Moreno en la boleta bonaerense para diputados nacionales por el partido Principios y Valores. En Corrientes, el delegado general de los mecánicos Alfredo Moliné integrará en tercer lugar la lista para ingresar a la Cámara Baja por la vía que lidera el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen.
 

Palazzo
 

Alberto Fernández y Sergio Palazzo.


Alberto Fernández tenía intenciones que el sindicalismo tuviera su representación en las listas presentadas para dar batalla en la campaña electoral para la renovación del Congreso. Por eso, la designación del secretario general de "La Bancaria", Palazzo, en el cuarto lugar en la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, no sorprendió. Desde el gremio, expresaron su alegría:
 

Es un orgullo, una satisfacción, y un compromiso para los bancarios, la designación de Palazzo como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos