Martes 14 de Noviembre 2023
ACCIONES SOLIDARIAS

Berazategui: el Movimiento Evita dijo presente en los barrios más necesitados

La organización muestra el trabajo realizado en territorio junto a un mensaje de compromiso y convicción social.

Movimiento Evita.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El Movimiento Evita recorrió Berazategui, Buenos Aires, el pasado domingo 21 de julio. Como explica la organización social, tienen un gran compromiso hacia los barrios. Se proponen, de forma colectiva y participativa, seguir asumiendo el desafío de abordar integralmente las problemáticas de los sectores del interior bonaerense. 

Este compromiso con los sectores más necesitados se genera desde la convicción de fortalecer el acceso a la salud y a la educación en todo Berazategui y sus habitantes.
 

 

La organización explica, en una de sus publicaciones de Facebook, que es fundamental continuar acompañando a las vecinas y los vecinos en la lucha contra la emergencia sanitaria, más aún en esta época, en donde las bajas temperaturas son diarias. De esta forma, recalcan que, con organización y compromiso, están cada vez más cerca de superarlo.

Como expresa el Movimiento Evita, frente a las bajas temperaturas es necesario también seguir trabajando para acercar la salud a los barrios. Por ello, llevan adelante la campaña de vacunación libre y gratuita contra la gripe y la neumonía en todo Berazategui.
 


El evento contó con la colaboración del responsable barrial Cristian González, y también de la gestión de Nicolás Aguirre y del responsable político y jefe de Gabinete de la Secretaría de Economía, Matías Aguirre. 

A su vez, en el día de la fecha, 21 de julio, participaron nuevamente de una jornada integral en el barrio El Federal, El Pato. En la cuenta oficial de Instagram del dirigente social, Aguirre, muestra el trabajo organizado en el  territorio.
 


La invitación llama a vecinos y vecinas a participar de las diversas actividades y asesorías, a su vez que invita a conversar acerca de las necesidades del barrio y conocer el trabajo de los frentes, secretarías y consejerías del Movimiento.
 

¿Por qué movimiento? El movimiento es acción