Jueves 16 de Noviembre 2023
NOCHE DE LAS JUGUETERIAS

Desde hoy, comienza "La Noche de las Jugueterías"

"La Noche de las Jugueterías" trae descuentos y promociones para las fiestas.

(Fuente: Twitter).
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Desde esta noche y por tres días, se da comienzo a La Noche de las Jugueterías.

Esta iniciativa se extiende a lo largo de todo el país llevando descuentos y promociones típicas de estas épocas, conocida como La Noche de las Jugueterías.

(Fuente: Twitter).

Muchos de los comercios buscarán extender sus horarios de atención al público para que todos puedan realizar las compras de cara a la Navidad y los Reyes Magos.

La actividad está coordinada desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), la cual cuenta con diferentes puntos de venta en todas las provincias.

(Fuente: CAIJ).

Dentro de las oportunidades para aprovechar, se encuentran un 35% de descuento para el pago a través de BNA+ MODO.

Además, en esta Noche de las Jugueterías, se suman las ya conocidas cuotas del "Ahora 12".

Los interesados podrán adquirir los distintos productos en 3, 6, 12 y 18 pagos, a tasas relativamente bajas a lo que se acostumbra con cualquier tarjeta de crédito.

El espíritu de La Noche de las Jugueterías, busca que todos puedan disfrutar de la época navideña y festejar el cierre de un año difícil, de la mejor manera.

Aquellos comerciantes que quieran adherir sus emprendimientos, podrán hacerlo desde la página oficial de la CAIJ y formar parte de la propuesta.

(Fuente: CAIJ).

Apuesta de crecimiento

En el país, existen cerca de 180 empresas dedicadas a la comercialización de juegos y juguetes.

Todas ellas, PYMES familiares que poco a poco fueron alcanzando altos niveles de competitividad en el mercado, permitiendo sumar tecnología de producción, buenos productos y precios accesibles.

La Noche de las Jugueterías llega a modo de acompañamiento a esos emprendimientos, que continúan apostando al crecimiento local.