Lunes 13 de Noviembre 2023
CAMARA DE DIPUTADOS

Video: el momento en que Sergio Massa expone a una diputada macrista que no quería entrar al recinto

Este martes se iban a debatir una serie de proyectos. Sin embargo, la oposición no dio el quorum necesario y se cayó la sesión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Este martes, durante el debate en la Cámara de Diputados de la Nación que buscaba discutir una serie de proyectos de ley, los diputados pertenecientes al macrismo no dieron quorum, pero estaban afuera del salón. Ante este caso, el presidente de la Cámara, Sergio Massa expuso a una legisladora opositora que se encontraba filmando la sesión, pero desde afuera:
 

Diputada, si quiere entrar al recinto, puede, no hace falta filmarlo de afuera


Estas fueron las picantes palabras de Massa al reparar que la diputada se encontraba puertas afuera del recinto.

 

 

Este martes, la Cámara intentó tratar el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos que ya cuenta con media sanción en el Senado desde el 2020 y que perderá estado parlamentario en dos meses por el parate del Congreso. 

En este sentido, legisladores de Juntos por el Cambio no dieron quorum en la primera sesión presencial de Diputados que, además de tratar el proyecto de etiquetado de alimentos, iba a tratar otro para defender a las personas en situación de calle. Por este motivo, "se cayó" la sesión y ningún proyecto pudo ser tratado.