Martes 14 de Noviembre 2023
INTERNACIÓN

Internaron a Lilita Carrió por una descompensación en Mar del Plata

La exdiputada no se sintió bien y se le dificultaba respirar. Permanecerá en observación.

Carrió quedó internada para ser observada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, fue ingresada de urgencia anoche en el sanatorio de Mar del Plata luego de una descompensación. Quedó internada por precaución.

Carrió había llegado a la ciudad balnearia para combinar unos días de descanso con actividades proselitistas en el marco de la campaña, de cara las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

 

Elisa Carrió.

 

En la noche del viernes, mientras cenaba con amistades, la dirigente comenzó a sentirse mal y, según los relatos, tenía dificultades para respirar. Por esto, fue inmediatamente trasladada al Sanatorio Belgrano de esa ciudad.

Luego de las primeras atenciones, y tras que se estabilizara su cuadro general, los médicos prefirieron dejar internada a Carrió. "Quedó en estado de observación por precaución", aseguraron fuentes cercanas a la exlegisladora.

 

Fuente: (El Túnel Luminoso).

 

Ya internada y fuera de peligro, según reportaron medios locales, la integrante de la alianza Juntos por el Cambio recibió la visita del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

 

Ausencia por calor

"Lilita" había alcanzado los titulares de los medios de comunicación una vez más por cómo argumentó su ausencia en el acto de apoyo al expresidente, Mauricio Macri, en su visita a los tribunales para declarar en la causa del espionaje hacia los familiares del ARA San Juan.

 

Carrió y Macri.

 

"No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Soy chaqueña, no hay Papa que me movilice, con 45 grados se duerme la siesta", expresó la dirigente.