Martes 14 de Noviembre 2023
REDES SOCIALES

Diputado de Juntos por el cambio pidió "exterminar" al kirchnerismo y los trató de "enfermedad mental"

El legislador de la provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, debió borrar sus publicaciones.

Bugallo en su banca bonaerense. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El diputado de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, pidió exterminar a los kirchneristas en las urnas y, además, los que acusó de ser "una enfermedad mental".

Luego de una inmediata ola de repudio a sus publicaciones, el legislador debió eliminar de su cuenta de Twitter las publicaciones aunque algunos usuarios lograron capturarlas.
 

Bugallo y Carrió en el casamiento de su hija.


Uno de los polémicos tuits del diputado fue en respuesta a la publicación de una noticia que daba cuenta de supuestas amenazas contra las personas que custodiaban las piedras que simbolizan a los muertos por coronavirus en la Plaza de Mayo.

"El #14N vamos a responder a ésta penosa aberración con millones de votos. Hay que exterminarlos en las urnas y dar vuelta atrás esta historia de violentos oligarcas del pobrismo, disfrazados de representantes del "pueblo", escribió Bugallo, y remató:
 

 

La decadencia está llegando a su fin


El legislador provincial que se presenta como "Republicano, Humanista, Liberal" en redes sociales, y es cercano a Lilita Carrió, también borró otro polémico posteo.
 

Polémica publicación.


Más tarde, personas que habían llegado a realizar capturas de pantalla antes que los posteos fueron eliminados compartieron el brutal contenido que rezaba:
 

Ser kirchneristas es una enfermedad mental