Viernes 24 de Noviembre 2023
MORENO

Alberto Fernández se reunió con vecinos de Moreno en Casa Rosada

El presidente les brindó detalles sobre las obras próximas a realizarse en el partido bonaerense.

Alberto Fernández recibió a vecinos de Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en LOCALES el

A fines de septiembre, Alberto Fernández visitó el partido de Moreno, donde escuchó las demandas y reclamos de los vecinos de la zona sobre la necesidad de contar con desagües cloacales en el municipio.

Atento a sus necesidades, el presidente, en el día de ayer, los convocó a Casa de Gobierno para explicarles las obras que la empresa estatal AySA realizará en la zona para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

 

 

Alberto Fernández puntualizó que dicho plan de obras requerirá una inversión de 100 mil millones de pesos, y que este mejorará las condiciones de vida de los vecinos, además de garantizar el acceso a los servicios básicos a todos los habitantes de Moreno.

En la reunión, además del funcionario, también participaron la titular de la empresa AySA, Malena Galmarini; el director general técnico, Fernando Calatroni, y el director de Planificación Técnica, Cristian Taylor.

 

Fuente: (Twitter).

 

Además, el presidente anunció a los vecinos la ampliación de la Planta Catonas, la realización de obras de transporte y la ejecución de trabajos de redes primarias y secundarias.