Hace apenas un mes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano y ya se vivió una de las noches más impactantes, tanto para los televidentes como para los concursantes, con una doble expulsión por la famosa puerta giratoria.
Ante esto, todos los participantes quedaron sin palabras y algunos confesaron que les parecía increíble lo que estaban viviendo. Lo cierto es que el pasado jueves dos jugadores del reality dejaron la casa más famosa del país.
La primera en despedirse fue Keila Sosa, quien, por decisión del propio Gran Hermano, dejó la casa debido a su evidente desmotivación y deseos de abandonar el juego. "Despedite rápidamente de tus compañeros y dirígete a la puerta giratoria para abandonar la casa", le ordenó, y así, Keila salió dejando a todos conmocionados.
Sobre el segundo expulsado
Poco después de la salida de Keila, el líder de la semana, Giuliano Vaschetto, fue llamado al confesionario y se le concedió el poder de expulsar a uno de sus compañeros, con la única excepción de Chiara, que tenía inmunidad. Giuliano eligió a Brian, y Gran Hermano comunicó la decisión, pidiéndole también que abandonara la casa por la puerta giratoria.
Te podría interesar
Sin embargo, hay un giro inesperado. Los participantes ni el líder saben que Brian tiene la opción de irse a su casa o mantener el aislamiento y regresar al juego el próximo domingo. Santiago del Moro se comunicó con él para que decidiera, y Brian no dudó: “Olvidate que me quedo”, respondió, confirmando que se aislará en un hotel y volverá a la casa de Gran Hermano en la gala de eliminación del próximo domingo 5 de enero, la cual promete ser imperdible.