Sabrina Cortez es una de las expartipantes más populares de la casa de Gran Hermano, donde permaneció 70 días y generó polémica por supuestos coqueteos con un compañero mientras se encontraba de novia con Brian Fernández.
Tras su salida se ha especulado sobre un posible noviazgo con Alan Simone. Por lo mismo, el día de ayer, en una entrevista para el portal Primicias Ya, contó detalles de su estado emocional y cuál es su relación con su excompañero de reality.
Allí explicó que, tras abandonar la casa más famosa continuó con su intención de conocer a Simone, pero solo como un lazo de amistad, que no forma parte de un romance. “compartimos muchas cosas, pero no estamos en una relación. Si nos estamos conociendo, pero no solamente me estoy conociendo con Alan, también con Luchi y con todos mis compañeros fuera de la casa”, afirmó.
Sin embargo, no tuvo titubeos para confesar que tiene un cariño por el galán y que comparten varios panoramas, incluso con sus familiares. "Entonces a veces me voy a tomar unos mates a lo de mis viejos y le mando si quiere venir. Compartimos otras cosas que quizás no salen en redes sociales”, aseguró.
La influencer aprovecho a revelar que tras terminar un noviazgo de ocho años, está transitando diversos cambios, entre ellos desarrollar su carrera y vivir sola, por ende no tiene tiempo y necesidad de enamorarse.
Sin duda, la exparticipante de Gran Hermano tiene una sobresaliente carrera televisiva. Por lo mismo, este lunes arranca con el rol de panelista en el programa “Te pido Mildis” de Telefé, que se transmite de lunes a miércoles, junto a Juan Otero, Lolo Poggio, Nico Peralte y Sol Ulloa.