Viernes 9 de Febrero 2024
FLOR VIGNA

El mal momento de Flor Vigna: tras su separación, apareció llorando en redes

Flor Vigna en el ojo de la tormenta.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2024 no comenzó como Flor Vigna esperaba. Tras anunciar su separación de Luciano Castro, luego de dos años y medio de relación, surgió el rumor de un romance prohibido con Pedro Alfonso en el pasado. Por esa razón, decidió romper el silencio a través de sus redes sociales.

En medio de su dolor, Flor Vigna reveló en su cuenta de Instagram: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

También contó que está transitando esta etapa triste de su vida con el apoyo de su mamá y de sus amigos, los cuales supo cosechar hace más de 15 años en su club y en el programa “Combate”.

Luego con lágrimas en sus ojos y muy acongojada, la actriz se refirió a todos los rumores que circulan en torno a su vida sentimental, sobre todo a su supuesto affaire con Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso. Flor Vigna. (Fuente: El Trece).

“La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios)”.

Por último, antes de despedirse dejó en claro que nada de lo que se está diciendo es verdad. “Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.

La palabra de Paula Chaves

Paula Chaves. (Fuente: América).

Entrevistada por “LAM”, Paula Chaves no ocultó su malestar con la cantante. Según sus palabras la influencer volvió a instalar el rumor de su romance con Pedro Alfonso, para hacer conocida su nueva canción llamada “Picaflor”, mientras era jurado del “Bailando”.

“Todo esto empezó por querer mencionar su tema con Noelia Marzol y le salió mal. Soy políticamente correcta hasta que me agoto. Ella no sabe manejarse”, sostuvo la modelo sobre el reciente escándalo con Flor Vigna.