Domingo 4 de Febrero 2024
LIMPIEZA

Con este truco de limpieza y un solo ingrediente haz que las llantas del auto luzcan como nuevas

Te enseñamos como dejar las llantas de tu auto relucientes con este efectivo truco de limpieza.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A la hora de la limpieza del auto, muchos suelen centrarse en que la carrocería o el interior queden en condiciones óptimas y relucientes. Pero lo cierto es que pocas veces le prestamos atención a las llantas.

Por lo general, la limpieza de las llantas solo se realizan al momento que llevamos nuestro auto a un lavado profesional, obviamente con una inversión económica de por medio.

(Fuente: Instagram).

Si bien es sabido que los lavaderos utilizan alguno de los diversos abrillantadores de llantas que se comercializan en el mercado, lo cierto es que podemos conseguir un excelente resultado con un ingrediente de cocina que posiblemente tengas en la alacena de tu casa.

A continuación, te enseñaremos un efectivo truco de limpieza para dejar las llantas de tu auto relucientes, brillantes y a bajo costo. Todo ello será posible gracias al bicarbonato de sodio.

(Fuente: Instagram).

¿Cómo limpiar las llantas del auto?

Para conseguir que las llantas de tu auto queden como nuevas, lo primero que debemos hacer será quitar el exceso de suciedad con un paño húmedo, buscando llegar a todos los recovecos.

(Fuente: Instagram).

Una vez hecho esto, daremos paso a la preparación de una mezcla con partes iguales de bicarbonato de sodio y agua. Revolvemos bien hasta que se forme una pasta.

Luego, esparciremos esta mezcla por toda la llanta ayudándonos con un cepillo de cerdas blandas, dejando que actúe por algunos minutos.

(Fuente: Instagram).

Por último, solo nos quedará enjuagar la mezcla de bicarbonato de sodio y listo. El resultado serán unas llantas relucientes aplicando un sencillo y efectivo truco de limpieza.