La decoración del baño debería ser igual de importante que cualquier otro sector del hogar y por ese motivo deberías aprovechar las manualidades para poner en valor este espacio y que quede igual de lindo que el resto de la casa.
Para lograrlo, te traemos hoy una interesante idea de manualidades, con la que podrás crear un elemento práctico y funcional para tu baño, el cual también ayudará a mejorar considerablemente la decoración del lugar.
Lo mejor de esta propuesta es que resulta ser muy económica, ya que con productos que seguro tienes en casa, como por ejemplo; un envase vacío de lavandina, pasamanería, hilo de yute y algunas cintas, podrás construir un objeto muy útil y bonito.
Por otro lado, se trata de una idea creativa muy fácil de lograr y mediante este delicado porta rollo podrás exhibir tu buen gusto por las piezas decorativas de creación propia que terminan siendo mucho más vistosas que muchas de las que se comercializan en tiendas.
Te podría interesar
¿Cómo armar este portarrollo?
Para crear este elemento tan útil para el baño, deberás marcar una de las manijas justo donde inicia el mango del bidón. Luego, harás lo mismo en el lado opuesto. Además, deberás unir las manijas marcando una curva en ambos lados.
Posteriormente, vas a recortar por encima del marcador, incluyendo los orificios ubicados en cada manija del portarollo.
Después, vas a lijar bien los bordes para que quede bien parejo y con hilo de yute vas a envolver las manijas y los bordes para que el elemento tenga un mejor terminación.
A continuación, deberás añadir también pasamanería, moños y flores, o los componentes que consideres necesario para lograr que este portarrollo se adapte a tu personalidad y estilo y quede lo más bonito posible.
Por último, solo tienes que colocar una madera de forma circular o cuadrada entre las manijas, procurando que sea del mismo grosor del orificio que dibujaste al inicio. Claro que allí debe ir colocado el papel higiénico y lo mejor de esta propuesta es que tendrá capacidad también para guardar otro rollo debajo del que está en uso.
En definitiva, gracias a esta fabulosa idea de manualidades que se hizo viral en las redes, podrás crear un precioso portarollo con productos de bajo costo y así conseguirás mejorar y renovar la decoración de tu baño.