Lunes 12 de Febrero 2024
PERRO

No gastes una fortuna: prepara tu misma galletas caseras para tu gato o perro

Te compartimos una receta para que prepares las galletas para tu perro o gato.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener un perro gato puede ser verdaderamente muy beneficioso, pues, nos puede brindar compañía, amor incondicional y alegría a nuestras vidas. Por otro lado, tener una mascota nos ayuda a reducir el estrés y ansiedad, al mismo tiempo que nos invita a tener un estilo de vida más activo.

Adoptar una mascota es una decisión importante para la cual debemos considerar varios aspectos, por lo que es fundamental asegurarse de tener el tiempo, espacio y recursos necesarios para cuidar correctamente a un perrogato o cualquier mascota que queramos. Por otro lado, es importante investigar sobre las necesidades específicas de la raza que estemos considerando adoptar así como también los costos de su alimentación y atención veterinaria.

Una buena alimentación es fundamental para la salud y bienestar de nuestro perro o gato, proporcionarles una dieta equilibrada y adecuada a sus necesidades específicas es esencial para mantener su salud. Por eso debemos ofrecerles alimento de calidad, en cantidades adecuadas y que siempre tengan agua.

Prepararles sus galletas cuenta con varios beneficios, pues de esta forma controlamos los ingredientes y nos aseguramos que no tengan ni conservantes artificiales y sean libres de aditivos. A continuación te dejamos una preparación sencilla que puedes realizar en la comodidad de tu hogar con solo 3 ingredientes.

Prepara tus galletas caseras

Ingredientes

Pollo cocido (sin sal ni especias)

Harina de arroz

2 huevos

Modo de preparación

Lo primero que vamos a hacer es batir un huevo en un recipiente, de a poco vamos a comenzar a verter la harina de arroz al mismo hasta que se integre por completo, en ese momento vamos a añadir el otro huevo.

Mezclamos hasta obtener una masa similar a la de los crepes pero un poco más espesa y en ese momento añadimos el pollo previamente picado. 

Mezclamos hasta que se integre todo, la masa nos debe quedar manipulable, por lo que si queda muy líquida tendremos que añadirle un poco más de harina de arroz. Cuando la masa esté lista espolvoreamos más harina de arroz sobre la mesa, estiramos la masa y con cortantes les daremos formas de galletas.

Para finalizar las galletas para nuestro gato o perro tendremos que cocinarlas 2 minutos de un lado en el microondas, damos vuelta y cocinamos otros 2 minutos del otro lado. Luego ya se las podemos dar a nuestros peluditos.