Esta semana, todos los jugadores de Gran Hermano quedaron expuestos al voto telefónico, ¡pero con una vuelta de tuerca! El público debía votar a su favorito para que se quedara en el juego. ¡El voto fue positivo!
Durante la gala del jueves, se revelaron los 10 más votados por la audiencia: Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Luz Tito, Luciana Martínez, Lourdes Ciccarone, Petrona Jerez, Sandra Priore, Brian Alberto, Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso. ¡Estos diez afortunados se salvaron de la eliminación del domingo del reality!
La noche del domingo estuvo llena de tensión. En orden de mayor a menor cantidad de votos positivos, Martina Pereyra fue la primera en ser salvada, seguida por Claudio Dilorenzo y Carlos Tocco, ¡sorprendiendo a todos con resultados diferentes a las encuestas en redes sociales! Luego, fueron salvados Keila Sosa, Giuliano Vaschetto, Sofía “Sopa” Buscio y Juan Pablo de Vigili.
El momento más intenso llegó cuando el mano a mano final dejó a tres participantes en la cuerda floja: Sebastián “Bambi” Bello, Ezequiel Ois y Candela Campos. El público decidió que los dos últimos fueran eliminados, con el 23,4% y el 12,8% de los votos positivos, respectivamente. ¡Bambi se quedó con un impresionante 63,8% de apoyo!
Te podría interesar
La sanción de Gran Hermano
Como cada edición, los gritos desde el exterior fueron protagonistas una vez más. Gran Hermano, cansado de esta situación, decidió aplicar una dura sanción a los participantes que fueron vistos especulando sobre los mensajes recibidos durante el fin de semana.
El dueño de la casa anunció: "Quiero informarles que para la compra de la semana que viene contarán solo con el 50% del presupuesto en caso de que ganen la prueba. Si la pierden, nuevamente contarán con un 25%".
Pero eso no fue todo. Gran Hermano también anunció que, por no seguir los protocolos de aislamiento e interactuar con el exterior, los participantes no podrán hacer uso del gimnasio y las máquinas serán retiradas de la casa.