Miércoles 25 de Diciembre 2024
FRANCO COLAPINTO

Así fue la noche dorada de Franco Colapinto

El joven piloto se quedó con el Olimpia de Oro junto con Emiliano Martínez.

(Fuente: Instagram @motor1argentina).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de los Premios Olimpia fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y tuvo como gran figura a Franco Colapinto, que se sentó en las primeras filas del teatro de la Usina del Arte y, mientras esperaba ser llamado al escenario, se lo vio conversando animadamente con quienes lo rodeaban.

Franco Colapinto, quien corrió nueve carreras en la Fórmula 1 para el equipo Williams, se apoderó de las miradas durante los Premios Olimpia y con su carisma y talento se llevó el Olimpia de Plata del Automovilismo y, junto con Emiliano Martínez, el prestigioso Olimpia de Oro.

Franco Colapinto. (Fuente: Instagram).

Durante la ceremonia, Colapinto no dejó entrever nada sobre sus planes. En el escenario, Miguel Osovi y Alejandra Martínez intentaron sacarle alguna pista sobre su futuro en el automovilismo, pero el joven supo eludir los interrogantes con categoría: “Esté o no, ojalá sigan disfrutando del deporte”.

Asimismo, Colapinto se mostró cálido, relajado y divertido durante la ceremonia, descontracturando el evento con su risa y su capacidad para bromear mientras abría sus regalos en el atril. En cuestión de minutos, convirtió la ceremonia en una fiesta.

(Fuente: Instagram @zonadrs.f1_).

“Cumplí mi sueño. Estoy agradecido a todos los periodistas y las personas que me ayudaron a llegar. Fue un placer ver a tantos argentinos orgullosos disfrutando tanto del momento como yo. Todos son parte de este logro”, declaró Franco.

A pesar de no dar certezas, la emoción en sus palabras fue palpable. Las negociaciones con alguna escudería siguen siendo un misterio, y Colapinto prefiere no comprometerse públicamente para no afectar posibles acuerdos.

(Fuente: Instagram @williamsracing).

¿Qué depara el futuro para Franco Colapinto? Todavía quedan algunos días para que termine el año y la posibilidad de que haya noticias emocionantes está latente. ¡El suspenso continúa!