Tras el sorteo de grupos realizado el pasado jueves 5 de diciembre, los fanáticos de Boca y River, los únicos dos representantes argentinos, comenzaron a pensar en la posibilidad de acompañar al equipo de sus amores, aun sin saber el día y la hora exacta de los primeros partidos del Mundial de Clubes.
Sin embargo, en las últimas horas la FIFA reveló el cronograma completo de la primera fase del Mundial de Clubes 2025, por lo que finalmente quedó confirmado los horarios, días y lugares para cada encuentro de Boca y de River. A continuación te lo contamos.
El camino de Boca
Debut en el Grupo C: Boca se enfrentará al Benfica portugués de Nicolás Otamendi y Ángel Di María el lunes 16 de junio a las 20:00 (hora argentina), en el Hard Rock Stadium de Miami.
Segundo partido: El siguiente reto será nada menos que ante el gigante alemán, el Bayern Munich. Este encuentro se jugará el viernes 20 de junio a las 23:00, también en el Hard Rock Stadium de Miami.
Te podría interesar
Último partido de la Fase de Grupos: Boca cerrará esta etapa enfrentando al Auckland City de Nueva Zelanda el martes 24 de junio a las 17:00, en el Geodis Park de Nashville.
El camino de River
Debut en el Grupo E: El Millonario hará su estreno ante el Urawa Red Diamonds de Japón el martes 17 de junio a las 17:00, en el Lumen Field de Seattle.
Segundo partido: Luego, se medirá contra el Monterrey de México, dirigido actualmente por Martín Demichelis, el sábado 21 de junio a las 23:00 en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
Último partido de la Fase de Grupos: River cerrará la fase de grupos con un plato fuerte, enfrentando al Inter italiano de Lautaro Martínez el miércoles 25 de junio a las 23:00, nuevamente en el Lumen Field de Seattle.
En resumen, Boca y River ya tienen fecha y hora confirmada para sus primeros partidos en el Mundial de Clubes, competencia en la cual, solo por participar, cada equipo se asegurará 46 millones de euros, lo cual representa una cifra extremadamente alta. ¿Alguno de estos equipos argentinos se coronará campeón? Solo queda esperar para verlo.