Martes 9 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita deslumbra con su bikini animal print: el estampado que arrasa este verano

La modelo y jurado del Bailando posó con un traje de baño icónico.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con tantos años de carrera, un sinfín de pasarelas y producciones de fotos para prestigiosas firmas internacionales, Pampita se ha transformado en un icono de la moda local, con una imagen de exportación para todo el mundo.

Las redes sociales de Pampita, en especial su cuenta de Instagram, es un canto a la moda, donde diariamente comparte sus más elegantes looks, tanto para asistir al Bailando o sus habituales compromisos sociales, así como también para cubrir las campañas publicitarias de las marcas que la acompañan, donde presenta las prendas más chic de cada temporada.

Pampita. Fuente: (Instagram)

La modelo nacida en La Pampa hace 45 años eligió un sofisticado traje de baño, con el corpiño triangular cruzado y una colaless para resaltar su entrenada figura. Completó su look con unos lentes de sol marrones y dejó su cabello suelto al borde de una pileta con la vegetación completando el fondo.

El posteo de Pampita en colaboración con la firma de bikinis ya cosechó más de 23 mil “me gusta” y un sinfín de elogios. Sofía Macaggi no ocultó su asombro y escribió: “Bomba” acompañado de un emoji de fuego, y sus seguidores se deshicieron en halagos: “Diosa”, “hermosa” y “la mujer argentina” fueron los comentarios más destacados.

Pampita. Fuente: (Instagram)

La moda que no pasa de moda

Sí, estamos hablando del animal print, una de las estampas icónicas que a pesar del paso del tiempo continúa vigente en las capitales de la moda. Se trata de una tendencia que comenzó a popularizarse en los años 20, con un cambio de paradigma de las mujeres buscando mayor libertad en su forma de vestir.

Poco a poco distintas celebridades de cada época inmortalizaron los mejores looks con la estampa de animal print. Comenzando con las estrellas de cine de los años 30 como Carole Lombard o Dolores del Río. En los 60 resurgió de la mano de Marilyn Monroe y desde entonces se ha mantenido en la cúspide de la moda, hoy con Pampita luciendo la estampa clásica.

Animal print. Fuente: (X)

Otro traje de baño de la modelo argentina que se ha robado todas las miradas se trata de una microbikini, con el corpiño triangular clásico y la parte inferior con unas elegantes tiras sobrantes en ambos lados. Completó su look playero con el accesorio más elegido del verano: un sombrero.

Pampita. Fuente: (Instagram)

Una vez más Pampita se ha ganado todos los elogios en redes tras compartir una nueva producción fotográfica. Y qué mejor que repasar la historia de la estampa animal print de la mano de la modelo pampeana, un ícono de la moda en Argentina con una cotizada imagen en el exterior.