Viernes 5 de Enero 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre se sinceró sobre su futuro laboral junto a Ángel de Brito

¿Se separa la dupla histórica de LAM?

Yanina Latorre y Ángel de Brito. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las duplas más trascendentes que se ha impuesto en la última década tiene como protagonistas a Ángel de Brito y Yanina Latorre, compañeros y laderos en LAM, ciclo que comparten desde hace nueve temporadas. La relación laboral se ha trasladado a lo personal y han forjado una gran amistad.

Las últimas declaraciones de Yanina Latorre han despertado un gran asombro tras referirse a su vínculo laboral con Ángel de Brito y cómo se imaginaría su salida de LAM para embarcarse en nuevos proyectos como líder y en soledad.

Yanina Latorre y Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)

Yanina Latorre a corazón abierto

En una entrevista con Maite Peñoñori para La Nación, la histórica panelista de LAM respondió sin pelos en la lengua sobre un posible futuro laboral alejada de Ángel.

“Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce” expresó Yanina Latorre, a quien no se le cruza en la actualidad la idea de dejar de trabajar junto a su compañero y amigo.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)

En los últimos años LAM ha vivido un crecimiento exponencial, y Ángel de Brito tiene mucho que ver ocupando el rol de conductor y productor a la vez. Sumando el sillón de “angelitas”, compuesto en la actualidad por la histórica panelista, Fernanda Iglesias, Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Marixa Balli.

“Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo” reparó Yanina Latorre.

LAM. Fuente: (Instagram)

De todas formas la idea de nuevos proyectos no está en sus planes a corto y mediano plazo, ya que considera que “la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente”. Hoy defiende la camiseta “y me he inmolado por LAM”.

Yanina Latorre y Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)

“El día que me vaya va a ser un drama, si es que me voy” concluyó con sus declaraciones Yanina Latorre, repasando cómo es el funcionamiento diario de LAM y la importancia que tiene Ángel de Brito en el éxito del programa y la dinámica de las “angelitas”. Parece que ha encontrado su lugar en la televisión y no será para nada sencillo alejarse de su “zona de confort”.