Viernes 26 de Enero 2024
MARTA FORT

Marta Fort habló de su futuro y dejó en claro sus objetivos

Marta Fort se anima a todo y buscará alcanzar todos sus sueños.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de siglo, Ricardo Fort hacía su aparición causando un alto revuelo mediático. Su excentricidad y su fortuna conquistada a partir de la reconocida marca de chocolates lo convirtieron en toda una figura hasta su temprana muerte en el 2013. Hoy, ese legado parecería continuar en sus hijos, Felipe y Marta Fort.

Si bien Felipe y Marta Fort fueron apareciendo desde pequeños junto a su padre, lo cierto es que los mellizos consiguieron una mayor trascendencia hace algunos años atrás, tras cumplir los 18 años y conseguir la mayoría de edad.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Por esos días, muchos comenzaban a preguntarse cual será el rol de ambos, sobre todo en la cuestión económica dado que heredaron parte de una de las fábricas de chocolates más antiguas de la Argentina.

Sin embargo, con apenas 18 años cumplidos y tras la angustiante situación vivida con Gustavo Martínez, ambos buscaron encontrar su verdadera pasión explorando nuevas alternativas.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Por un lado, a Felipe siempre se lo puedo ver más cerca del mundo de los negocios, y por el otro, Marta se dedicó más al mundo del baile, la música y la actuación. Lo cierto es que ninguno de los dos abrazó inmediatamente la empresa familiar, la cual también cabe aclarar que tenía sus complicaciones internas.

Hoy, a sus 20 años, Marta Fort aprendió a llevar esta vida mediática por ser la hija de Ricardo y en medio de una nota con la revista Gente, habló de los proyectos a futuro en torno a FelFort, tanto de ella como de su hermano.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Para adelante

En esa línea, la joven comenzó diciendo que Felipe buscará seguir la carrera universitaria de Administrador de Empresas. “Él está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta” dijo.

Felipe y Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Marta Fort manifestó que continuará formándose en el mundo artístico, aunque no descarta la posibilidad de ser parte de la empresa familiar en un futuro junto a su hermano. “Soy una persona con carácter. Me veo siendo cantante, teniendo la vida de familia ¡casada, con hijos y habiendo exteriorizado mi rol en FelFort!” admitió.