Viernes 19 de Enero 2024
MORENA RIAL

Mal momento para Morena Rial: tuvo que abandonar su vivienda y quedó en la calle

Morena Rial comenzó el 2024 de la peor manera.

Morena Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un complicado 2023 que la tuvo en el centro de varios escándalos, Morena Rial comenzó el 2024 con la peor noticia de todas.

Desde su cuenta de Instagram, su abogado Alejandro Cipolla dio a conocer la compleja situación por la que le toca atravesar a Morena Rial en los primeros días del año.

Morena Rial. (Fuente: Instagram).

“Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, escribió el letrado.

Dando fe de la información y manifestando su agradecimiento, la joven replicó el posteo de Cipolla en sus redes y agregó “gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.

(Fuente: Instagram).

A mediados del año pasado, Morena quedó en el ojo de la polémica tras un fuerte cruce mediático con su papá Jorge Rial, días después de la compleja situación de salud que vivió en Colombia.

A partir de allí, la joven comenzó a tomar trascendencia mediática y se conoció su acercamiento a Luis Ventura (quien supo defenderla públicamente), el robo sufrido en su casa de Córdoba donde perdió casi todo y posteriormente, el cierre de su cuenta de Instagram con la que conseguía algunos ingresos y fue obligada a comenzar de cero.

Morena Rial. (Fuente: Instagram).

En la búsqueda

En cuanto a la situación con su padre, se supo por boca del propio Jorge Rial que las diferencias con Morena era de índole económica. Según él, espera que trabaje como cualquier persona por lo que decidió dejar de pasarle plata para sobrevivir.

Jorge y Morena Rial. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Luis Ventura contó que le ofreció algunas alternativas laborales a Morena Rial, quien siempre se interesó por la fotografía. El periodista la puso en contacto con la revista Paparazzi y con el Diario Crónica, pero lo cierto es que no prosperó la oportunidad laboral para la joven. “No sé si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapa” dijo Ventura al respecto.