Miércoles 17 de Enero 2024
FENG SHUI

Feng Shui: dónde guardar el dinero para que se multiplique y genere abundancia

Toma nota de estas valiosas sugerencias del Feng Shui y atrae la riqueza y la prosperidad a tu hogar.

(Fuente: rebajatuscuentas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos saben, el Feng Shui es una filosofía milenaria china que consiste en la ubicación consciente y armónica del espacio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en ese lugar.

Al mismo tiempo, el Feng Shui puede ser de gran utilidad para atraer la fortuna al hogar, siempre y cuando se ubique el dinero en sectores específicos de la casa determinados por el mapa de Bagua, de manera que los ingresos se multipliquen y las finanzas se vean beneficiadas.

(Fuente: juanmerodio).

Es que así como el árbol de Navidad tenía un punto más beneficioso dentro del hogar o las plantas ornamentales atraen las buenas energías dependiendo de su ubicación, esta práctica considera que existe un sitio perfecto para guardar el dinero y que eso impacte de manera positiva en el sitio en el que vivimos.

Claro que dentro del Feng Shui y la cultura china podemos encontrar distintos tipos de amuletos que tienen el propósito de mejorar tu economía, tal como el gato maneki neko, la monedas chinas de la abundancia, el buda sonriente, las campanas de viento, entre otros.

(Fuente: Pinterest).

Sin embargo, para que el dinero que tienes en casa no se vaya y se multiplique hasta mejorar tus finanzas, debes ubicarlo estratégicamente en algunos rincones de tu vivienda y al poco tiempo podrás apreciar los buenos resultados.

¿A dónde guardar el dinero?

Según lo expuesto por Yuan Chen, una experta en esta filosofía China, en su canal de YouTube, lo mejor para atraer la abundancia y la riqueza es conservar el dinero en un lugar limpio y organizado y alejado de aquellos objetos energéticamente poderoso, como por ejemplo, la televisión u otros electrodomésticos.

(Fuente: El Mueble).

Asimismo, sugiere colocar nuestra plata cerca de donde se encuentre un espejo limpio, ya que estos objetos están asociados con la fluidez, la claridad, la prosperidad y la inspiración que se necesita para atraer la prosperidad.

(Fuente: Pinterest).

En definitiva, según el Feng Shui, el mejor lugar para guardar el dinero es una habitación que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y que esté ubicada al sureste, puesto que según el mapa de Bagua ese será el punto de las finanzas, la fortuna y la prosperidad.