Lunes 1 de Enero 2024
PLANTAS

4 plantas que no deben faltar en tu hogar para atraer el dinero y la prosperidad

Te compartimos las plantas que debes tener en tu hogar este nuevo año.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y para este momento no solo es positivo realizar rituales y amuletos, también podemos renovar la decoración de nuestro hogar de forma positiva con plantas para que las mismas ayuden a purificar la energía dentro de nuestro hogar y al mismo tiempo atraigan el dinero y la prosperidad.

Pues, hay plantas que son perfectas para decorar el hogar y al mismo tiempo nos ayudan a mejorar la energía de casa y atraer solo energías positivas y beneficiosas a nuestra vida.

Como te dijimos estamos a punto de comenzar un nuevo año y es imprescindible que lo recibas con un cambio en casa, para eso es recomendable que recurras a las plantas, las mismas serán las grandes aliadas que tendrás para comenzar el año con todo.

Hoy te compartimos cuales son las cuatro plantas que te permitirán atraer dinero y prosperidad a tu hogar con solo tenerlas en el y darle los cuidados que necesiten.

Plantas que debes tener en casa

Albahaca

Esta es una de las plantas más elegidas para atraer el dinero y la prosperidad, de hecho, se suele utilizar en rituales de abundancia. Pero, al mismo tiempo la misma puede alejar las energías negativas de la casa, por eso es esencial para tener en el hogar.

Debes cuidarla con una buena dosis de sol en el día, así como también debe tener una ligera humedad constante, pero no encharques su sustrato, podrías dañarla.

Jazmín

Esta planta no solo es hermosa, sino que también te permite perfumar cada espacio en el que la coloques, quizás no sabías que la misma atrae el dinero y la prosperidad, pero necesita que la cuides, si bien es una planta rústica necesita de un riego constante para sobrevivir, pero puedes cultivarla en el sol directo o semisombra.

Pachira

Esta una planta ornamental muy atractiva, la misma puede ir en el interior del hogar y nos permitirá atraer abundancia y prosperidad, la misma necesita que se cuide la temperatura, ya que es tropical y no tolera los fríos.

Pilea peperomioides

Por último en nuestro listado de plantas tenemos a esta que se ha convertido en la protagonista de las redes por su belleza, la misma también atrae el dinero y prosperidad. Para esto debemos cuidarla como corresponde, pues la misma necesita una exposición indirecta al sol, riego regular y no debe exponerse al frío.