Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 2 diseños fáciles y bonitos que puedes hacer tú misma con utensillos que hay en casa

Te compartimos dos diseños de uñas para que puedas realizar en la comodidad de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegamos al fin de semana, y si no has tenido tiempo o dinero para pasar por la manicurista, en el día de hoy, te traemos dos diseños súper bonitos y fáciles de hacer para que puedas convertir tu esmaltado de uñas en un diseño de nail art que logre darle brillo, color y glamour a tus manos.

Ahora bien, para lograr un diseño de nail art que se asemeje a los que habitualmente buscamos cuando asistimos a una profesional en la materia, es necesario pensar en algo que sea sencillo de hacer.

Por ello, los diseños que te mostraremos a continuación, llevan pocos detalles que además, se pueden realizar en la comodidad de nuestro hogar con pocos utensilios, logrando un acabado elegante y delicado.

Diseños para hacer en casa

Para el primer diseño, necesitamos un esmalte azul el cual utilizaremos de base, un poco de cinta, un top coat y un top coat efecto mate. Para comenzar, pintaremos nuestras uñas con el esmalte azul brillante y dejaremos secar bien. A continuación, aplicaremos el top coat y dejamos secar nuevamente.

Cuando el top coat se seque, colocaremos dos pedazos de cinta en nuestras uñas trazando dos líneas paralelas y pasaremos el top coat efecto mate, de esta forma obtendremos un delicado y hermoso esmaltado de uñas bi tono bien trendy.

En el segundo caso, optamos por un diseño incluso más sencillo, este caso aplicamos una base rojo burgundy sobre nuestras uñas y dejamos secar bien. Luego, simplemente toma el color plateado y con la ayuda de un palillo, haz puntos trazando una línea curva que recorra desde el lateral derecho la base de la uña hasta el final de la misma, y a continuación, crea una segunda línea siguiendo la misma curvatura.

Por último, refuerza con un poco más de esmalte algunos de los puntos para que se destaquen sobre otros, creando un efecto "dot nails", y finaliza una vez que haya secado, aplicando una capa de top coat para que el look de las uñas queden brillantes y bien parejas.