Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: dale un toque sofisticado a tus uñas con este diseño que puedes hacer fácilmente en casa

Crea un delicado diseño para tus uñas desde la comodidad de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si te gusta el Nail Art, pero no puedes gastar dinero ni tiempo en ir a un salón de belleza, esta nota es para ti. Por eso hoy, te mostraremos cómo puedes hacer diseños de uñas, con los esmaltes que ya tienes y algunos materiales que seguro encuentras en tu casa. No necesitas ser una experta ni tener herramientas especiales, solo un poco de paciencia y creatividad.

Con el arte de uñas casero puedes darle un toque personal a tus manos y cambiar de diseño cuando quieras. Hay muchas opciones para elegir, desde las más simples hasta las más sofisticadas, y todas ellas son muy fáciles de hacer. Solo tienes que seguir unos pasos básicos y practicar un poco, por ello en esta nota te compartimos algunos trucos para que puedas hacer un sofisticado nail art con éxito.

Además, tienes dos grandes ventajas, el primero es que no necesitas exponer tus manos a una lámpara de secado, y las herramientas que necesitarás simplemente serán un palillo y un fósforo, además de los esmaltes que tengas en casa, y si quieres intentar hacer textual la recomendación que te mostraremos, ten en cuenta que necesitarás: esmalte en tonalidad nude, esmalte blanco, esmalte lila y top coat.

(Fuente: Pinterest).

Diseño paso a paso

Comenzamos nuestro diseño dándole a nuestras uñas la base de color, en este caso el tono nude, realizaremos una capa, la dejamos secar bien y luego aplicaremos una segunda capa para asegurar una mejor cobertura y que luzca perfecta.

(Fuente: YouTube).

Una vez seca la segunda capa de esmalte, con el esmalte blanco trazaremos una línea diagonal en las uñas.

(Fuente: YouTube).

Una vez que se seque la franja de color blanco, realizaremos una franja en sentido vertical, la cual trazaremos sobre el lateral derecho, utilizando para ello el esmalte de tono lila.

(Fuente: YouTube).

Una vez que la línea lila se seque realizaremos puntos sobre la misma, para eso tomaremos el fósforo y con esmalte blanco realizaremos puntos a lo largo de la línea lila.

(Fuente: YouTube).

Por último realizaremos pequeños puntos blancos con el palillo entre los puntos grandes previamente realizados y una vez que seque finalizamos añadiendo una capa de top coat a cada una de nuestras uñas.

(Fuente: YouTube).

Esperamos haberte inspirado con esta divertida y sencilla idea, y ojalá te animes a intentarlo y ya verás que tus uñas lucirán perfectas y convertirán a tus manos en el centro de atención y un complemento genial para tus looks.