Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Te paso esta receta de frambuesas bañadas en chocolate, un postre irresistible

En solo tres simples pasos podrás elaborar esta exquisita receta.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las frambuesas bañadas en chocolate, también conocidas como Franui, es un postre dulce en forma de snack que nació en el sur de Argentina, más precisamente en la ciudad de Bariloche, de la mano de la mano de una famosa chocolatería, y cuya receta causa furor en muchos países del mundo.

Entonces, para que puedas replicar esta receta de origen nacional, te traemos hoy el paso a paso para que puedas degustar unas riquísimas frambuesas bañadas en chocolate en casa, las cuales se convertirán en tu postre preferido por su sabor y por las numerosas propiedades del chocolate.

(Fuente: demarchidistribuidora).

Dicho esto, dejamos a continuación el procedimiento para que puedas elaborar en minutos este popular postre. El resultado será tan irresistible que inmediatamente querrás compartirlo con tu familia y amigos.

Ingredientes:

150 gr de chocolate amargo

150 gr de chocolate blanco

100 gr de frambuesa

Modo de preparación:

Lo mejor de esta receta es que se trata de un proceso tan sencillo que mediante la ejecución de tres simples pasos conseguirás disfrutar de un sabroso snack con doble capa de chocolate.

(Fuente: Youtube).

El primer paso consiste en colocar las frambuesas, frescas o congeladas, dentro de un recipiente con chocolate blanco, el cual debes derretir previamente en el microondas o a baño maría.

(Fuente: Youtube).

Puedes ayudarte con un tenedor para cubrirlas por completo y luego las colocas sobre papel manteca para que el chocolate se seque perfectamente.

(Fuente: Youtube).

Posteriormente, vas a realizar el mismo procedimiento. Ubicas las frambuesas bañadas en chocolate blanco dentro de un recipiente con chocolate amargo derretido y cuando estén bien cubiertas las ubicas en una placa con papel manteca.

(Fuente: Youtube).

Por último, vas a llevar los bombones al congelador o freezer de tu heladera y permanecerán allí, por lo menos, una hora antes de comer para que la frambuesa no esté congelada, sino que sea una fruta jugosa.

(Fuente: Youtube).

En conclusión, siguiendo esta sencilla receta, obtendrás unas frambuesas bañadas en chocolate tan ricas que este postre nacional se convertirá en tu as bajo la manga a la hora de sorprender a tus seres queridos con algo dulce elaborado con tus propias manos.