El día de ayer (lunes 7 de agosto) ya comenzó muy agitado para Marcela Tauro, comunicando de forma pública la separación de su pareja, Martín Bisio, con quien compartió casi 7 años a su lado. En una charla con sus compañeros en radio “La 100” reveló la triste noticia, sin saber que horas más tarde atravesaría una situación todavía más difícil.
Pasadas las 17:30 hs, Laura Ubfal a través de su cuenta de Twitter anunció el fallecimiento de Carmen Álvarez, madre de Marcela Tauro, significando el segundo duro golpe en su vida con apenas unas horas de diferencia.
Luego de tanto tiempo compartido en el periodismo de farándula, Laura Ubfal y la panelista han entablado una buena relación, por lo que fue la señalada para revelar la difícil pérdida familiar en sus redes.
“Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos Marce querida” redactó la periodista en su cuenta de Twitter; escrito que rápidamente se llenó de saludos y muchos mensajes de apoyo para la panelista.
Te podría interesar
Carmen Álvarez ya había atravesado problemas de salud en el 2021, superando un grave cuadro de coronavirus. El mismo año fue ingresada al Hospital Italiano luego de haber sufrido una fuerte caída, acompañada en cada ocasión por su hija.
Las razones detrás de su separación
“Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío” comienza el anuncio de Marcela Tauro, diferenciándose de las confirmaciones a través de una publicación en redes sociales y comunicándolo al aire.
Rápidamente reparó en que no hubo terceros en discordia ni nada, todo lo contrario. “Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor. Pero en este momento queremos cosas diferentes”.
Recordemos que entre la panelista y Martín Bisio hay una diferencia de 21 años de edad, y en palabras de Marcela Tauro este tema a la larga influyó en la diaria de su pareja: “Pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”.
Ahora es momento de refugiarse en la familia para transitar este difícil momento todos juntos. Marcela Tauro y Carmen Álvarez eran muy compañeras en la diaria de sus vidas y será un escollo difícil de superar. Hasta el momento la panelista no se ha expresado en sus redes y se limitó a compartir la información para que tome carácter público.