Viernes 17 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

La postales del paradisíaco lugar en el que vacaciona Ángel de Brito

Ángel de Brito presumió el destino y asustó a los seguidores de su programa.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, en el cierre de la edición de “LAM”, Ángel de Brito anunció el inicio de sus vacaciones y confirmó que Yanina Latorre lo iba a reemplazar en la conducción del ciclo éxito de América.

Entonces, mientras en el mundo de espectáculos las noticias siguen su curso, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para presumir el majestuoso paisaje del destino que eligió para vacaciones y asustó a los seguidores de “LAM”.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Si bien en un primer momento se desconocía el lugar que el conductor había elegido para recargar energías, con el correr de las horas quedó confirmado que se instaló en las cálidas y preciosas playas brasileñas.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Ante esto, el periodista decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir las postales más hermosas de Maragogi, la segunda ciudad turística más importante del estado de Alagoas, la cual se caracteriza por tener playas con aguas cristalinas y estar repletas de palmeras.

(Fuente: Instagram).

Esto quedó a las claras gracias a las fotografías que subió De Brito, en donde el paisaje cobró tal protagonismo que los seguidores del conductor no tardaron en elogiar el encanto natural y la belleza del sitio ubicado al norte de Brasil que escogió para vacacionar.

(Fuente: Instagram).

Incluso, para que no queden dudas de lo bien que la está pasando, el periodista publicó una foto en la que se lo puede ver feliz y admirando el majestuoso paisaje, a la cual le agregó una descripción que pone en duda su regreso al programa de América.

“Lo siento, no vuelvo más.”

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Claro que fueron muchos los usuarios que se lamentaron ya que aseguran que se lo extraña en cada una de las ediciones del ciclo de espectáculos, mientras que otros le recomendaron extender su estadía en el vecino país por tratarse de un lugar de ensueño.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que Ángel se muestra sonriente y muy relajado desde Brasil, lo que confirma que está disfrutando al máximo de este receso previo al inicio del “Bailando 2023” en donde oficiará de jurado, como ya lo hizo anteriormente.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Elogios al por mayor

En medio de su descanso, el conductor se tomó unos minutos para posar desde la playa a torso descubierto y vistiendo solamente una malla color amarillo intenso y por eso los elogios no tardaron en llegar.

“Que churro sos”, le escribió Cinthia Fernández, mientras que Carolina Haldemann elogió su figura diciendo, “esos ravioles estaban escondidos” y Anamá Ferreira escribió “epa que morocho”.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

En definitiva, el posteo que Ángel de Brito para presumir su estado físico y el maravilloso sitio en donde se encuentra, obtuvo más de 60 mil “likes” y cerca de 1700 comentarios colmados de amor y buenas vibras por parte de sus amigos y seguidores.