Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Biab nails, 5 diseños de uñas con el esmalte más trendy del momento

Te traemos los mejores diseños de uñas para lucir

(Fuente: Listisima).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son el mejor complemento para todo momento, pues con un buen esmaltado las mismas pueden realzar cualquier outfit y convertirse, al mismo, en el complemento del look que elegimos. Dentro del nail art nos podemos encontrar con cientos de diseños, todos y cada uno de ellos ideales para un momento en particular y para un gusto en particular.

Generalmente si visitamos a una especialista en nail art, le podemos pedir que nos realice un esmaltado semipermanente, así como también, que nos realice una extensión de las uñas o algún detalle con acrílico o gel. Pero a estas técnicas le llego una competencia que causa furor, las biab nails.

Su nombre es el resumen de "Builder in a Bottle" (BIAB), se trata de un esmalte creado por una marca británica, se trata de un gel de uñas pigmentado y elástico que puede utilizarse como un esmalte común sobre la uña o a su vez como acrílico para darle longitud a nuestras uñas e incluso esculpirlas.

Este nuevo esmalte cuenta con una gran ventaja, ya que es beneficioso para nuestras uñas gracias a su efecto fortalecedor y nutritivo, además es mucho más segura al momento de evitar que se agriete o se rompa. Es perfecto para quienes tienen uñas quebradizas, porosas o débiles y al mismo tiempo es perfecto para darle a nuestras manos un detalle delicado y único

Si quieres probar este nuevo esmaltado o ver los grandes diseños que se pueden lograr con el mismo, a continuación te dejaremos un listado con los mejores diseños de uñas para que tu misma evalúes lo bien que quedan.

Mejores diseños

Arrancamos con un diseño en tono lila, en este caso tenemos algunas uñas con una base lila y otra con base rosa sobre la que se realizaron pequeñas florecitas en lila.

Ahora tenemos un diseño francés, que nunca falla, pero en tono naranja que le da elegancia y delicadeza a nuestras manos.

Aquí tenemos un diseño en el que se puede apreciar cierto relieve, en este caso tenemos un diseño de sandía súper tierno y delicado.

En este caso tenemos un diseño al estilo barbie, perfecto para darle originalidad y elegancia a tus manos.

Para finalizar tenemos un diseño de uñas francés con base de colores y complementado con puntos en amarillo y azul.