Las autoridades de El Trece festejan el éxito que representa el programa “Los 8 escalones” para su programación, sumidos en una crisis de audiencia desde hace años. Guido Kaczka con sus preguntas, los participantes con sus historias de vida y particularidades, revisten al ciclo de preguntas y respuestas de un notable éxito.
En la última edición, con Laura Ubfal invitada como jurado especial, no resaltó alguna historia de vida o un romance inesperado, sino el curioso presente que recibió Guido Kaczka de parte de una de las participantes que se presentó con el objetivo de alzarse con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche.
Un regalo artesanal
“¿Con los 3 millones qué harías?” preguntó el conductor de “Los 8 escalones”, como ya es costumbre en cada programa, a Evelyn, una joven emprendedora. “Tengo un emprendimiento de muñecos tejidos al crochet, y lo usaría para hacerlo crecer” replicó la concursante.
Luego de responder la pregunta de forma correcta, añadió sobre su actual profesión: “Hace 4 meses me instalé nuevamente en la vida normal digamos, porque estuve 5 años de mochilera y hoy en día tejo sentada en una reposera así que para cosas de comodidad” completando el interrogante previo de Guido Kaczka sobre el destino que le daría al dinero.
Te podría interesar
“Los 8 escalones” avanzaban, los participantes se iban eliminando y restaban pocas preguntas para la esperada final, cuando Evelyn interrumpió a Guido: “Quiero darte algo primero, te estoy hamacando tanto que siento que te voy a hacer dormir”, “no entiendo” contrarrestó el conductor, “sos vos” explicando que el muñeco que sostenía en sus brazos era una mini réplica del conductor.
“Está con el micrófono y la papeleta, pero todavía no saber decir ‘la pregunta es’” agregó entre risas
Finalmente Evelyn llegó al último escalón, para enfrentarse a las preguntas del jurado y disputar el premio contra Fermín, su contrincante. Con 7 respuestas correctas este último se alzó victorioso y con los 3 millones de pesos.
Guido Kaczka, además de liderar el programa más exitoso de El Trece, ahora recibió un lindo presente para decorar su hogar. El conductor se ha transformado en la imagen icónica del canal, liderando los últimos éxitos de su pantalla, tanto con “Los 8 escalones” como previamente en “Bienvenidos a Bordo”.